12.1.13

NeoBux


NeoBux es un servicio mundial gratuito disponible en varios idiomas.

Este servicio consiste en permitir a los anunciantes obtener miles de clientes potenciales mostrando sus anuncios publicitarios en NeoBux y permite a los usuarios conseguir dinero por ver esa publicidad.

Formas de ganar dinero con NeoBux:
1. Puedes ganar por hacer click en la publicidad de los anunciantes y verla durante un tiempo específico.

2. Referidos: Si tu amigo se registra por tu enlace, te llevaras la mitad de sus clicks. Puedes tener todos los referidos que quieras.

3. Alquiler de referidos: Neobux tiene un innovador sistema en el que por $0,30 al mes puedes alquilar un referido que es igual que un referido permanente solo que le tienes que pagar, pero si es activo, siempre sale rentable.


¿Qué vas a hacer si no quieres invertir ni un dólar? Mediante nuestros clics, ahorramos hasta tener $0,90 para alquilar 3 referidos. Esta es la fase más larga y en la que hace falta más paciencia ya que se tarda alrededor de tres semanas para llegar al $0,90 si no tienes referidos permanentes. Tras eso el sistema es el mismo, cada vez que lleguemos a $0,90 volvemos a alquilar más referidos. Así hasta que tengamos $3 en nuestra cuenta y podremos alquilar 10 referidos, luego 100 y así sucesivamente. Veras como tus ingresos aumentan drásticamente a partir de ese punto.

No necesitas pagar para empezar a ganar.

Para inscribirte haz clic en el siguiente banner:




1 comentario: